Proyecta es la solución tecnológica  que permite a los servidores públicos planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar ágilmente los planes de acción para dar cumplimiento al plan de desarrollo.

 

A continuacion algunos tableros de mando y módulos de la plataforma: 

Los Tableros de Mando

Es el conjunto de indicadores cuyo seguimiento y evaluación periódica permite contar con un mayor conocimiento de la situación de la organización.

Plan Anual de Adquisiciones

Facilita la administración del Plan de Compras permitiendo definir qué productos o servicios se requieren dentro de la organización, proporcionando  una gestión óptima de los mismos dentro del plan de acción y una base para el control de recursos.

Alineación Estratégica

Define la misión, componentes y estrategias dentro de la entidad, que serán el marco de trabajo de todas las áreas involucradas.

Garantiza una alineación entre el Plan de Desarrollo y/o Estratégico y los planes de acción durante todo el periodo de gobierno.

 

Plan de Acción

Dentro del plan de acción se establecen Proyectos en un plazo de tiempo específico de una vigencia, asignándoles recursos. Proyecta facilita una evaluación continua de estos.

Permite la definición de tiempos, recursos y metas a cumplir en los indicadores y actividades de los proyectos.

Soluciones tecnológicas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now