Nosotros

PCVSOFT Colombia S.A.S., es una empresa de carácter privado, creada para ofrecer soluciones informáticas integrales de alta calidad y con tecnología de punta. Contamos con un equipo de profesionales en el área de sistemas y en otras disciplinas administrativas, con experiencia y capacitación adecuadas para brindar un mejor soporte en el uso de nuestros productos.

 

 

MISIÓN
Satisfacer todas las necesidades de consultoría y acompañamiento en el desarrollo e implementación de sistemas de información, así como la entrega de soluciones de tecnología informática a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad, impulsando así el crecimiento rentable de nuestra empresa, con el apoyo de nuestro recurso humano y técnico en busca de una mejora continua en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

 

VISIÓN
Seremos reconocidos para el 2018 como una de las empresaa líder a nivel nacional en el campo de consultoría y acompañamiento en la implementación de sistemas de información, y la entrega de soluciones de tecnología informática para empresas del sector público y privado, logrando la excelencia en procesos de tecnologías de la información y las comunicaciones, apoyados en los más altos estándares de calidad que serán soportados con tecnología de punta y personal altamente calificado y motivado; orientados a mantener los más altos niveles de satisfacción en nuestros clientes.

 

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Innovación: Mediante la aplicación de nuevas ideas, conceptos, soluciones y prácticas, buscamos ser la herramienta que garantice el incremento de la productividad de nuestra empresa y la de todos nuestros clientes.

  • Trabajo en equipo: Contamos con un equipo de trabajo exitoso, que logra combinar sus conocimientos y habilidades en busca del éxito de nuestra organización.

  • Cumplimiento: Trabajamos en Pro de la ejecución de nuestros deberes de forma sincronizada y puntual, brindando satisfacción en la realización de nuestras actividades.

  • Ética: Somos una compañía que trabaja con honestidad, compromiso y transparencia en cada uno de nuestros procesos y servicios.

  • Liderazgo: Apoyamos a nuestros colaboradores para que apliquen sus aptitudes y actitudes en el desarrollo de sus actividades cotidianas, generando mejores resultados para toda la organización.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Soluciones tecnológicas